El calor, la vibración y la presión son las causas principales del dolor asociado con el uso de la pieza dental tradicional. Dado que cortar los tejidos duros y blandos (dientes y encías) con el láser Lightwalker no genera calor, vibración o presión, muchos procedimientos dentales se pueden realizar casi sin dolor con menos inyecciones, menos necesidad de anestesia, menos uso de fresado y menos labios adormecidos!
Además, el uso del láser para procedimientos de encías reduce el sangrado, el dolor postoperatorio, la hinchazón y la necesidad de medicamentos para el dolor en muchos casos. ¡Es sólo una mejor manera de hacerse la odontología moderna!
Utilizamos el láser Er:Yag Lightwalker a su máxima potencia en el modo Max 1,000 mj., 20 hertz y 20 watts al inicio de la remoción.
En este caso se elimina caries con láser de Erbium y no se utilizó anestesia.
Aquí estamos utilizando el láser terapéutico para ayudar en la cicatrización una semana después de la colocación de un implante.
El tratamiento NightLase es un procedimiento láser no invasivo, sin anestesia y sin dolor que ayuda a reducir o eliminar los ronquidos por medio de la activación del colágeno en la zona del paladar blando.